6 Tips para el día del padre

El tercer Domingo de Junio se celebra en México y en otros países el día del padre, el progenitor, el papá, el jefe, tu viejo o como sea que le llames. Aunque la celebración del día del padre no se compara con el día de la madre en cuanto a reuniones, comidas y regalos, hay hombres que merecen ser festejados de igual o mejor manera. Existen hombres que asumieron su responsabilidad de ser padres, que luchan todos los días para representar la autoridad y la fuerza, pero sin dejar de ser el amigo, el consentidor y el que se presta para los experimentos de maquillaje de su pequeña hija.

En este articulo del día del padre vamos a concentrarnos en los papás más jóvenes, en el padre moderno. Los papás de la tercera edad son más fáciles de consentir, una comida en el patio con unas buenas carnes asadas y un par de cervezas es suficiente. Pues dicho esto, te damos 6 tips para festejar el día del padre y evitar regalar hasta donde más se pueda las horrorosas corbatas y esos calcetines aburridos.

Tip forzoso para el día del padre

  1. Tip para todos los padres, desde $0 (pesos mexicanos).
    Si tienes la fortuna de tener vivo a tu padre, ve a verlo, abrázalo y dile cuanto lo quieres, come en su casa, tomate un par de cervezas con el. Si no te es posible visitarlo, llámale, regálale un buen rato por teléfono, cuéntale de ti, preguntarle como le va, eso lo alegrará y le harás el día. Si tu padre ya no está contigo, ora por el, llévale flores y recuérdalo con cariño, recuerda que sólo se nos adelantó y que seguramente está en un mejor lugar.

Tips para obsequiar al padre moderno

  1. Tip para el padre AA, desde $100.00.
    El 99.9 % de los padres están obsesionados con la cerveza, lúcete con tu viejo y regálale un buen tarro cervecero. Los hay desde $100 hasta $1,000.
  2. Tip para el padre hiperactivo, desde $250.
    La gran mayoría de los padres gustan del aroma de una buena taza de café por las mañanas (y por las tardes, y por las noches). Para su hogar, taller u oficina (y no es comercial) regalarle una cafetera es buena idea, y lo mejor es que existen para todos los presupuestos:
    Cafetera americana o de goteo, la consigues desde $250.
    Cafetera espresso utilizadas en bares y cafeterías, van desde los $1,100.
    Cafeteras espresso monodosis, utilizan cápsulas y son fáciles de usar, como el Nespresso que puede hacer capuchinos y lattes. Estos van desde los $1,100 hasta los $3,500.
  3. Tip para el padre metrosexual, desde $300.
    Cada vez más los padres cuidan su salud y su apariencia, mente sana en cuerpo sano es su lema, obséquiale una membresía para un gimnasio. Las mensualidades van desde los $300 y algunos manejan la membresía gratis, aunque otras sí son bastante caras.
  4. Tip para el padre Tec, desde $600.
    Su gran debilidad es la tecnología, aquí el límite es lo que tienes ahorrado en tu cochinito, algunas opciones son:
    Audífonos Sony, Bose o Beats, van desde los $600, $2,500 hasta los $5,000.
    Relojes inteligentes, agárrate por favor! el apple watch empieza desde los $6,000.
    Smart TV con pantalla curva… ok ok, ya me estoy propasando.
  5. Tip para el padre Geek, desde $800.
    Si tu padre se queda hasta después de los créditos en las películas de Marvel o DC, sin duda alguna es un Geek. Te aconsejamos hacerlo feliz por el resto de sus días; regálale una estatua o figura coleccionable de su personaje favorito. Los hay en varios tamaños y sobre personajes de películas, comics y cultura popular, los precios pueden empezar desde los $800 y se incrementan dependiendo del tamaño, edición y personaje a elegir. Checate algunas obras de arte en Sideshow.

Si te gusto este post por favor compártelo y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *