Millones de niños viven en la pobreza y son ignorados

Millones de niños viven en la pobreza y son ignorados

CUANDO la niña va bien vestida, Con Un Aspecto limpio y aseado, la gente se preocupa por ella, le Preguntan su nombre, su edad y Si està perdida. INCLUSO un hombre llama POR EL MOVIL para pedir ayuda.

La cosa cambia  CUANDO a la Pequeña le Ponen un gorro de lana viejo, La Visten con ropa muy vieja y le ensucian La Cara. ENTONCES ES Como Si no existiera. Nadie en las calles de Tiflis se para a echarle Una Mano.

El experimento se Repite En un Centro Comercial y Las Reacciones de Cambian Entre la niña con moño y Una chaqueta rosa de Flores y La niña Desaliñada y de aspecto m mm sucio. La pequeña Termina llorando ante los desprecios de la gente.

Unicef Advierte De que La Situacion Que vive la pobre Anano la experimentan Millones de Niños en Todo El Mundo. La Organización Estima Que 69 Millones de Niños Menores de 5 años Podrian morir en el 2030  y 167 Millones viviran en la indigencia.

Las vidas y el futuro de Millones de Niños estan en peligro. DEBEMOS Tomar Una Decisión: Invertir en los Niños que estan quedando marginados o Enfrentar Las Consecuencias de Un Mundo ::: Aún más Dividido e injusto.

Anano, de 6 años, Es Una actriz infantil. Pero La Situacion En La Que esta es Verdadera. Cada dia, Millones de Niños y Niñas Que Viven en la Pobreza niños ignorados y Privados de todo  Lo Que necesitan para Prosperar.

No tiene por que ser así . El Estado Mundial de la Infancia 2016 Es Una Llamada a la Acción al Mundo Para Que se una a los Niños y niñas Menos Afortunados

Niños y niñas Que Viven en la Pobreza ignorados hijo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *